Alquiler de lavamoquetas para aspirar y lavar tapizados

Disponemos de este modelo de lavamoquetas para aspirar, lavar, secar tapizados y moquetas

Las lavamoquetas son herramientas imprescindibles para empresas de limpieza y limpiadores profesionales de vehículos. Son utilizadas principalmente para aspirar, lavar y secar tejidos, superficies textiles, moquetas y alfombras. En Máquinas y Máquinas, disponemos de este modelo de lavamoquetas para facilitar tu trabajo diario.

¿Por qué alquilar una lavamoquetas?

El principal motivo es que no tendrás que realizar una gran inversión en la compra de una lavamoquetas. En el alquiler, solo pagas por el tiempo de uso de la herramienta de limpieza. No tendrás gastos adicionales en almacenaje ni en mantenimiento de la maquinaria. Además, el alquiler es deducible y tiene ventajas fiscales. Por último, tenemos personal especializado para orientarte en el manejo de la herramienta o maquinaria que alquiles.

Como ves, en el alquiler son todo ventajas. Tenemos la herramienta y maquinaria que necesitas.

También, puedes estar interesado en otra maquinaría que te ofrecemos como: equipos extractores de aire industriales, bombas y motobombas para drenaje en obras, maquinaria de limpieza industrial, fregadoras de pavimentos industriales, enceradora de suelos y pulidoras de pavimentos,

Además, en Máquinas y Máquinas ofrecemos importantes descuentos en el alquiler de herramientas para un periodo largo de tiempo y contamos con servicio de entrega a domicilio. No lo dudes, tenemos precios ajustados y más de 1.000 herramientas a tu servicio.

Ofrecemos servicios en Berguedà, Osona, Bages, Anoia, Alt Penedès, Garraf, Baix Llobregat, Vallès Occidental, Barcelona, Vallès Oriental. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverla.

Algunas de las marcas con las que trabajamos:

HITACHI, MAKITA, JOYA, AYERBE, SHAPE, MATOR, OERLIKON, ROTHENBERGER, Milwaukee, Kaeser, SALVADOR ESCODA, ALTREX, GERMANS BOADA, CARAT, IMER, TOT LLOGUER MORATO, LARWIND NEUMATICA.