Menu
alquiler herramientasTodas las herramientas que necesitas están aquí
900 649 640
RONDA DE DALT- ZONA FRANCA - POBLE NOU - C/MALLORCA
TE LO LLEVAMOS A LA OBRA

Todas las herramientas que necesitas están aquí

Alquiler de pisones a motor para compactación de terreno

Mostrando todos los resultados 1

Pisón a motor para la compactación de pavimentos, senderos, caminos, carreteras y zanjas para tuberías

Alquilando este pisón a motor para la compactación de terreno ahorras en inversión y solo pagas por el tiempo de uso. Tampoco tienes que invertir en costosos mantenimientos, ni  preocuparte por su almacenamiento, nosotros lo hacemos por ti.

Este pisón a motor es ideal para la compactación de pavimentos, senderos, caminos, carreteras, zanjas para tuberías, y para el mantenimiento en tierra.

También, puedes estar interesado en otra maquinaría que te ofrecemos como:martillos demoledores, vallas de seguridad y delimitación para obras, cabrestante eléctrico, generador eléctrico, extracción y secado de humedad, rodillos compactadores de terreno.

En Máquinas y Máquinas confiamos en aquellas marcas que nos ofrecen el mayor rendimiento y la mejor resistencia de sus componentes. Otro factor que tenemos muy en cuenta es que la herramienta sea fácil de manejar. No lo dudes, tenemos precios ajustados y más de 1.000 herramientas a tu servicio.

Ofrecemos servicios en Berguedà, Osona, Bages, Anoia, Alt Penedès, Garraf, Baix Llobregat, Vallès Occidental, Barcelona, Vallès Oriental. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverla.

Algunas de las marcas con las que trabajamos:

HITACHI, MAKITA, JOYA, AYERBE, SHAPE, MATOR, OERLIKON, ROTHENBERGER, Milwaukee, Kaeser, SALVADOR ESCODA, ALTREX, GERMANS BOADA, CARAT, IMER, TOT LLOGUER MORATO, LARWIND NEUMATICA.

Pisón a motor para la compactación de pavimentos

Llámanos!