Menu
alquiler herramientasTodas las herramientas que necesitas están aquí
900 649 640
RONDA DE DALT- ZONA FRANCA - POBLE NOU - C/MALLORCA
TE LO LLEVAMOS A LA OBRA

Alquiler de martillos picadores eléctricos y cinceladores pneumáticos

Precios competitivos en el alquiler de martillo picador y cincelador neumático para trabajos en obras o bricolaje.

Disponemos de una gran gama de martillos picadores eléctricos,  martillos picadores de racholas y cinceles neumáticos para trabajos de obra, reforma y bricolaje. Este tipo de maquinaria se utiliza en varios sectores, pero destacamos el de la construcción. Para elegir el martillo picador más adecuado se han de tener en cuenta tres factores: el peso del martillo picador, su potencia  y el tipo de material que queremos derruir. También afectan otros factores como la elección del cincel de trabajo o la vibración que interviene directamente en la forma física del operario de obra. Tenemos también varios modelos de cincelador pneumáticos con diferentes características.

¿Como elegir el martillo picador adecuado?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el trabajo que vamos a desarrollar y el tipo de material. Estos factores intervendrán directamente en la elección del martillo picador que necesitamos. Por ejemplo para trabajos en altura necesitamos un martillo picador de poco peso para poder movernos fácilmente y que el desgate físico sea controlado. Sin embargo para trabajos de demolición en suelo podemos usar un martillo picador eléctrico de más peso pues tenemos más estabilidad. A más peso más potencia tiene el martillo picador. Otro factor a tener en cuenta es tipo de material que queremos picar o demoler. El tipo de material define el cincel que utilizaremos, una elección correcta del cincel afecta directamente en el desgate físico del operario de demolición manual.

¿Por qué alquilar martillos picadores?

Cada vez más profesionales de la construcción como albañiles, electricistas y fontaneros, se dan cuenta de las ventajas que tiene una maquinaria en alquiler. Pagas solo por el tiempo que la utilizas el martillo picador, evitas gastos extra como el mantenimiento y el almacenamiento, y tiene ventajas fiscales, pues puedes declararlos como gastos. Por último, destacamos el equipo de especialistas de Máquinas y Máquinas, totalmente preparado para asesorar sobre la cualquier herramienta que necesites para tu trabajo en la obra. Y además, en caso de que la herramienta falle la sustituimos por otra igual o de similares características, y de esa forma el trabajo no se detiene.  

En Máquinas y Máquinas tenemos importantes descuentos en el alquiler de herramientas por un periodo largo de tiempo. Señalar que también disponemos de servicio de entrega a domicilio. No lo dudes, tenemos precios ajustados y más de 1.000 herramientas a tu servicio.

Ofrecemos servicios en Berguedà, Osona, Bages, Anoia, Alt Penedès, Garraf, Baix Llobregat, Vallès Occidental, Barcelona, Vallès Oriental. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverla.

Algunas de las marcas con las que trabajamos:

HITACHI, MAKITA, JOYA, AYERBE, SHAPE, MATOR, OERLIKON, ROTHENBERGER, Milwaukee, Kaeser, SALVADOR ESCODA, ALTREX, GERMANS BOADA, CARAT, IMER, TOT LLOGUER MORATO, LARWIND NEUMATICA.

Mostrando todos los resultados 13


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'woocommerce_taxonomy_archive_description_inf' not found or invalid function name in /homepages/6/d671730163/htdocs/maquinas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Llámanos!