Menu
alquiler herramientasTodas las herramientas que necesitas están aquí
900 649 640
RONDA DE DALT- ZONA FRANCA - POBLE NOU - C/MALLORCA
TE LO LLEVAMOS A LA OBRA

Todas las herramientas que necesitas están aquí

Alquiler DUMPERS Y MINICARGADORAS

Mostrando todos los resultados 10

Disponemos de una gran gama de Dumpers para el transporte de material
En Máquinas y Máquinas somos especialistas en el alquiler de maquinaria para obra, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Cada vez más empresas de construcción optan por el alquiler, siendo conocedores de sus grandes ventajas. Solo pagas por el tiempo de uso, sin que suponga gastos adicionales tales como: mantenimiento de maquinaria o el pago de seguros. Es la opción más viable para obras y empresas de construcción que cuenten con un presupuesto ajustado.
Dumpers que disponemos para el alquiler
Contamos con una amplia gama de Dumpers frontales y trilaterales con distintas potencias y tamaños que se ajustan a las necesidades de todos nuestros usuarios.
Ideales para:
Los Dumper ofrecen un valor añadido en cualquier obra. Su pequeño tamaño hace que se desplacen fácilmente en espacios reducidos. Su gran capacidad de carga es una cualidad imprescindible para el transporte de material pesado. Por último, destacar su fácil conducción en cualquier tipo de terreno y espacio.

Para elegir el Dumper adecuado debemos tener en cuenta el espacio en el que vamos a  trabajar, el modo de descarga, y el material a transportar. El coste por alquilar un Dumper va asociado al tiempo de uso del mismo.

No lo dudes, tenemos precios ajustados y más de 1.000 herramientas a tu servicio.

También, puedes estar interesado en otra maquinaría que te ofrecemos como: equipos para corte demolición y perforación, vallas amarillas para obras y eventos, elevador de cargas pesadas, carretillas y manipuladores, hidrolimpiadoras agua fría, depósitos de combustible nodrizas con bomba de extracción, dumper y minicargadora Botcat

Ofrecemos servicios en Berguedà, Osona, Bages, Anoia, Alt Penedès, Garraf, Baix Llobregat, Vallès Occidental, Barcelona, Vallès Oriental. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverla.

Algunas de las marcas con las que trabajamos:

HITACHI, MAKITA, JOYA, AYERBE, SHAPE, MATOR, OERLIKON, ROTHENBERGER, Milwaukee, Kaeser, SALVADOR ESCODA, ALTREX, GERMANS BOADA, CARAT, IMER, TOT LLOGUER MORATO, LARWIND NEUMATICA.

Disponemos de una gran gama de minicargadoras, dumpers y retroexcavadoras
Las ventajas del alquiler son evidentes: ahorras en inversión y te centras en lo que realmente importa, el trabajo a realizar. Además, evitas gastos adicionales como de almacenamiento, mantenimiento y seguridad. Conocedores de esto, en Máquinas y Máquinas disponemos de la experiencia y garantía de una empresa consolidada en el mercado del alquiler de maquinaria y herramientas para construcción en Barcelona, con más de 30 años de trayectoria.
Maquinaria que tenemos para alquilar
En Máquinas y Máquinas disponemos de maquinaria en alquiler como dumper frontales y trilaterales, con diferentes características en carga y  potencia para el transporte de material. También alquilamos minicargadoras, retroexcavadoras, y mini excavadoras de diferentes características en cuanto a su carga y potencia.

Priorizamos los requisitos de nuestros clientes ofreciéndoles los complementos necesarios, como martillos hidráulicos para la demolición de piedra y hormigón, o el cambio de cazo con diferentes capacidades.

Cuando compramos maquinaria con el objetivo de alquilarla, confiamos en las marcas que nos ofrecen el mayor rendimiento y resistencia de sus componentes. Otro factor que tenemos muy en cuenta es que la maquinaria sea de fácil manejo ya que para nosotros, la usabilidad es muy importante para que el trabajo fluya de manera correcta.
Ideales para:
Estas máquinas son ideales para el movimiento y recogida de tierra en obras.  Las  mini excavadoras se pueden usar con martillo hidráulico, para demoler piedra u hormigón y para la recogida y el transporte de material. En algunos casos, como la maquinaria agrícola, nos sirve para recoger el grano y transportarlo.

Los Dumper son los mejores aliados para transportar cualquier tipo de material pesado en la obra. Otra ventaja de esta maquinaria es que se adapta perfectamente a cualquier tipo de terreno.
¿Cómo alquilar un Dumper o minicargadora?
Para seleccionar el tipo de maquinaria que vamos a necesitar debemos tener en cuenta: el tipo de trabajo a realizar, si el tamaño de la maquinaria se ajusta al espacio en el que vamos a trabajar y el tiempo que nos requerirá la finalización del trabajo. Estos factores son los que marcan el ahorro económico al alquilar la maquinaria.
Como ves, en el alquiler todo son ventajas y seguro que disponemos de las herramientas que necesitas. Si desea hacer una reserva deberás seguir el procedimiento marcado en la ficha de productos.

 

También, puedes estar interesado en otra maquinaría que te ofrecemos como: herramientas de poda vial, señales luminosas y viales para obras, generadores eléctricos, equipos extractores de aire, equipos compactadores de terreno, bandejas a motor, pisones y rodillos compactadores para carreteras.

 

Además, en Máquinas y Máquinas ofrecemos importantes descuentos en el alquiler de herramientas para un periodo largo de tiempo y contamos con servicio de entrega a domicilio. No lo dudes, tenemos precios ajustados y más de 1.000 herramientas a tu servicio.

Ofrecemos servicios en Berguedà, Osona, Bages, Anoia, Alt Penedès, Garraf, Baix Llobregat, Vallès Occidental, Barcelona, Vallès Oriental. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverla.

Algunas de las marcas con las que trabajamos:

HITACHI, MAKITA, JOYA, AYERBE, SHAPE, MATOR, OERLIKON, ROTHENBERGER, Milwaukee, Kaeser, SALVADOR ESCODA, ALTREX, GERMANS BOADA, CARAT, IMER, TOT LLOGUER MORATO, LARWIND NEUMATICA.

<!– Alquiler de minicargadoras | Alquiler de dumpers–>

Llámanos!