






Alquila tu Aspirador industrial de polvo y líquidos 3.300W 78L con el precio más barato:
Alquiler mínimo 2 días
Alquiler mínimo 1 semana
Alquiler mínimo 3 semanas
48,00€
Aspirador industrial de polvo y líquidos
- Potencia: 3.300 W
- N° de motores: 3
- Caudal de aire: 510 m3/h
- Litros depósito: 78 L
- Monofásico 230 v
- Incluye accesorios para polvo y líquidos
- Incluye 3 m de manguera
MANTENGA LIMPIO SU LUGAR DE TRABAJO Utilice el aspirador de polvo para garantizar la salud de los operarios según RD 1627/1997 por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.
Vídeos



Alquiler de máquinas y herramientas para obras, reformas y construcción: Aspirador industrial de polvo y líquidos 3.300W
Los aspiradores son herramientas imprescindibles en muchos sectores y procesos de trabajo. Su principal función es aspirar suciedad fina, áspera, seca, húmeda y residuos líquidos. Este aspirador le permite recoger suciedad seca y húmeda. Su gran potencia le permite aspirar líquidos como aceites y pequeños charcos y elementeos secos como polvo, arena, pelusas y pelos de animales.
Comments are closed.