Menu
alquiler herramientasTodas las herramientas que necesitas están aquí
900 649 640
RONDA DE DALT- ZONA FRANCA - POBLE NOU - C/MALLORCA
TE LO LLEVAMOS A LA OBRA

Proceso de mantenimiento, limpieza y abrillantado de PVC goma, lynoleum o similares

pavimento

Proceso de mantenimiento, limpieza y abrillantado del PVC goma, lynoleum o similares.

En máquinas disponemos de una gran gama de maquinarias y equipos para el tratamiento de superficies, suelos duros y blandos. Cada suelo necesita un tipo de tratamiento específico que se adecue sus necesidades de porosidad del pavimento para conseguir el resultado que deseamos lograr. En suelos duros con poca porosidad como mármoles, terrazos y baldosas el procedimiento suele ser de recuperación y sellado de los poros del suelos para evitar la penetración e incrustación de la suciedad. Este tratamiento logra un acabado más brillante. Los suelos blandos o con alto grado de posibilidad son ideales para el aislamiento acústicos y térmicos.

En su gran mayoría están formados por suelos sintéticos como sintasol, goma linóleo y sepola. Para lograr un sellado de poro correcto son indicadas las ceras metalizadas para brillo, resistencia y aislamiento de humedad. El
abrillantado, cristalizado y pulido de suelos está indicado principalmente en zona industriales con mucho tránsito y paso de peatones. Este suelo se deteriora con gran facilidad al soportar gran cantidad de tráfico peatonal. La rehabilitación de estos suelos ofrecen una mayor protección y durabilidad del pavimento.

 

Herramientas para el abrillantado de suelo con  pulidoras industriales y abrillantadoras 

  1.  Limpiar a profundidad el pavimento con el cepillo de polipropileno.
  2. Aspirar en profundidad todo el pavimento.
  3. Aplicar líquido decapante a mano o con el cepillo de propileno. En caso de hacerlo con el cepillo debe diluirse más que si se realiza a mano.
  4. Aclara 4 – 5 veces el pavimento con agua.
  5. Aplicar cera autonivelante de forma cruzada con rodillo o manualmente.

Otro tipo de herramientas para el pulido, abrillantado y cristalizado de suelo :

 

 

 

Fuente: ASESORES MAQUINAS Y MAQUINAS

 

 

Comments are closed.
Llámanos!