Menu
Ir al sorteo
alquiler herramientasTodas las herramientas que necesitas están aquí
900 649 640
RONDA DE DALT- ZONA FRANCA - POBLE NOU - C/MALLORCA
TE LO LLEVAMOS A LA OBRA

Usos del compresor de aire

noticia aire comprimido

Compresores de aire toman un gas, el aire por lo general, y la comprimen abajo en un espacio más pequeño. La compresión se realiza habitualmente por el enfriamiento del aire rápidamente con agua, el petróleo, o de los aficionados. El más fresco el aire es, el menor se convierte en su volumen.

Una vez que el aire se comprime, que puede ser almacenado más fácil, como en el caso de compresores de aire en el buceo aparejos, o puede ser dirigido en un tubo o manguera y expulsado a alta velocidad. Hay muchos usos diferentes para los compresores de aire.

Los compresores de aire se encuentran en el material de submarinismo. Los tanques de aire en la parte posterior de un buceador de buceo están llenos de aire comprimido. Esto permite que el buceador de buceo tenga mucho menos voluminosos equipos, y más de aire en los tanques que de otro modo será posible.
Muchas de las empresas relacionadas con el automóvil también utilizan compresores de aire. Compresores de aire proporcionan el aire limpio frente a la bomba de piezas y hasta neumáticos. Compresores Industriales de aire se encuentran en la mayorí­a, si no todas, las fábricas y plantas de fabricación. Ayudan a funcionar las máquinas de manera eficiente y también ayudar con las tareas de limpieza. También puede encontrar compresores de aire en las oficinas del médico y los hospitales en los que se utilizan para importante equipo.

Por último, compresores de aire son útiles en el hogar. Pueden poder de otros instrumentos, tales como pistolas de clavos. Asimismo, la pintura en aerosol con una pistola se hace con la utilización de un compresor de aire. Llaves inglesas son alimentadas con compresores de aire. Muchos hogares encontrar la adquisición de un compresor de aire de su casa es una gran manera de aumentar el contenido de la caja de herramientas. Hay tres tipos principales de compresores de aire. Estos son los tipos alternativos de compresores de aire, compresores de aire rotativos de tornillo, compresores de aire y centrí­fugas.

Fuente: ARTICULOSINFORMATIVOS

Comments are closed.
Llámanos!