Menu
alquiler herramientasTodas las herramientas que necesitas están aquí
900 649 640
RONDA DE DALT- ZONA FRANCA - POBLE NOU - C/MALLORCA
TE LO LLEVAMOS A LA OBRA

Todas las herramientas que necesitas están aquí

Alquiler de andamios de aluminio para obras y rehabilitaciones de fachada

Alquiler de andamios tubulares de aluminio

Los andamios son indispensables para los trabajos en altura,  además, cada andamio tiene una características diferentes para poder adaptarse mejor al proyecto que necesitas realizar. Los andamios profesionales son utilizado principalmente por el sector de la construcción para obras de edificios y rehabilitaciones de fachadas. Los trabajos en altura son siempre muy arriesgados para el operario, pero con un andamio adecuado logramos minimizar los riesgos de accidente hasta en un 95% de los casos. Los andamios tubulares profesionales son utilizados para trabajos como pintar y rehabilitar fachadas, limpiezas de ventanas, cristales en altura, demoliciones de tejado, para reformas en interiores, en fiestas y eventos.

Andamios tubulares europeos.

Este andamios es ideal para obras en construcción y  rehabilitación de fachadas, entre sus ventajas está la resistencia a la inclemencias del tiempo, su estabilidad e instalación sencilla.

Andamios colgantes eléctricos 

Los andamios colgantes eléctricos son ideales en estructuras provisionales para la limpieza de cristales en altura, la rehabilitación de fachadas y la pintura de paredes. Su gran ventaja es la seguridad y fácil de montar.

Andamios de aluminio (Torres de aluminio)

Entre su grandes ventajas está la facilidad de montaje, movilidad y resistencia. Al estar fabricados en aluminio facilitan la movilidad de la piezas y el montaje. Además, tiene una extraordinaria resistencia  para resistir condiciones climatológicas externas adversas.  

Por qué el alquiler de andamios para estructuras temporales

Cada vez más empresas de la construcción y rehabilitación de viviendas se dan cuentas de las ventajas que ofrece el alquiler como modelo de negocio. Aquí ofrecemos algunas de las  cualidades más destacadas. En el alquiler solo pagas por el tiempo de uso ahorrando una gran inversión en la compra de andamios para proyectos. Además, no gastaras dinero extra en el almacenaje y el mantenimiento. El alquiler es desgravable y tiene sus ventajas fiscales. Como ves en el alquiler son todo ventajas!

Alquiler de andamios tubulares de aluminio homologados

Todos nuestros andamios disponen de la homologaciones y certificados demandados por las normativas europeas: UNE EN12810, UNE EN 12811 y UNE EN 1004. Esto garantiza las seguridad de nuestros andamios tubulares y torres de aluminio.

En máquinas y máquinas disponemos de una gran gama de torres de aluminio, andamios tubulares y escaleras extensibles.

Aquí mostramos alguno modelos:

 

 

No comments yet.

Deja una respuesta

Llámanos!