Menu
alquiler herramientasTodas las herramientas que necesitas están aquí
900 649 640
RONDA DE DALT- ZONA FRANCA - POBLE NOU - C/MALLORCA
TE LO LLEVAMOS A LA OBRA

Todas las herramientas que necesitas están aquí

El alquiler de maquinaria gana clientes

alquiler

El mercado de alquiler de maquinaria en España crece moderadamente en la actualidad, pero se ofrece como una alternativa viable frente a la venta de equipos. Las empresas del sector analizan positivamente este panorama, y ofertan nuevos servicios. Todo ello sin descartar procesos de concentración.

Hace años que alquilar, a ojos de las compañías, se ha convertido en una posibilidad más que atractiva frente a la compra. Ya sea por carencias de grandes recursos a la hora de efectuar desembolsos o por necesidades tan puntuales como pueda ser la contratación de una excavadora para una obra de una duración determinada, las grandes sociedades y las pymes se inclinan por arrendar. Ante ellas se descubre una amplia oferta que se adapta a los requisitos demandados en la actualidad.

Y es que hoy en día se alquila todo: plataformas, grúas, barredoras, transpaletas, fregadoras, abrillantadoras, andamios, etc., es decir, maquinaria del mundo de la construcción, de servicios, de obra pública o de limpieza, entre otros.

Te recomendamos que veas nuestra sección de misión, visión y compromiso. También, puedes ver la ubicación de nuestras tiendas en Barcelona

Fuente: LOGISMARKET

Comments are closed.
Llámanos!