Menu
alquiler herramientasTodas las herramientas que necesitas están aquí
900 649 640
RONDA DE DALT- ZONA FRANCA - POBLE NOU - C/MALLORCA
TE LO LLEVAMOS A LA OBRA

El alquiler de maquinaria gana clientes

alquiler

El mercado de alquiler de maquinaria en España crece moderadamente en la actualidad, pero se ofrece como una alternativa viable frente a la venta de equipos. Las empresas del sector analizan positivamente este panorama, y ofertan nuevos servicios. Todo ello sin descartar procesos de concentración.

Hace años que alquilar, a ojos de las compañías, se ha convertido en una posibilidad más que atractiva frente a la compra. Ya sea por carencias de grandes recursos a la hora de efectuar desembolsos o por necesidades tan puntuales como pueda ser la contratación de una excavadora para una obra de una duración determinada, las grandes sociedades y las pymes se inclinan por arrendar. Ante ellas se descubre una amplia oferta que se adapta a los requisitos demandados en la actualidad.

Y es que hoy en día se alquila todo: plataformas, grúas, barredoras, transpaletas, fregadoras, abrillantadoras, andamios, etc., es decir, maquinaria del mundo de la construcción, de servicios, de obra pública o de limpieza, entre otros.

Fuente: LOGISMARKET

Comments are closed.
Llámanos!